




Un equipo ensamblado (voluntarios, municipales, salud) comprometido con su gente, con la esperanza puesta en la vacuna para salir de este apriete.
Ninguno de los que hoy estamos en lugar de decisión vivimos con liviandad ni con irresponsabilidad cada una de la cosas que tuvimos que hacer en esta pandemia, lo único que tenemos en claro que el VALOR QUE SIEMPRE ESTUVO POR SOBRE TODO FUE EL CUIDADO DE LA VIDA, que es lo único que se pierde sin vuelta atrás.
Hoy nos toca administrar la esperanza, también lo hicimos con conciencia y cuidando ese bien tan preciado que es la vacuna. También nos criticaron por eso, pero somos conscientes y tenemos la tranquilidad que las vacunas estuvieron donde debían estar, aún en aquellos pobladores más lejanos y con menos acceso.
Hoy, gracias al Estado que está presente, estamos recibiendo importantes lotes de vacunas cuyo principio activo se produjo en nuestro país, gracias a su inversión en ciencia y en biotecnología.
Esto nos permite avanzar en la ampliación de los grupos por riesgo de exposición y en está oportunidad nos toca hacer llegar la vacuna a un sector que siempre intentamos cuidar, al laburante.
Aquel que nunca pudo quedarse en casa porque de él o ella depende el mango que le da de comer a su familia.
Hoy, a tres meses de iniciarse la campaña de vacunación, queridos y queridas la vacuna es para ustedes!
SALUD Y VIVA ARGENTINA CARAJO!
FM IDENI SITIO OFICIAL