DEJANOS TU MENSAJE

Niño de 11 años muere en escuela de Córdoba tras descompensarse jugando fútbol

Un niño de 11 años falleció en una escuela de Córdoba luego de descompensarse mientras jugaba al fútbol con sus compañeros durante el recreo.

Niño de 11 años muere en escuela de Córdoba tras descompensarse jugando fútbol

El incidente ocurrió esta mañana, alrededor de las 11, en la escuela primaria “Gral. José de San Martín” ubicada en la localidad de La Calera. Tras la descompensación, el menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil Dr. Arturo Illia, donde se constató su fallecimiento poco después de su ingreso.

Las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Compruebe también

¿Ja o je?: cómo debe escribirse la risa, según la Real Academia Española

¿Ja o je?: cómo debe escribirse la risa, según la Real Academia Española

En la era de las redes sociales, los mensajes instantáneos y los chats permanentes, escribir …

Oficios tradicionales superan salarios de ingenieros, según experto

Oficios tradicionales superan salarios de ingenieros, según experto

La comparación entre cursar una carrera universitaria y formarse en un oficio tradicional es un …

Dejanos tu comentario